MILITARIA 1914

Foro de Militaria de la Primera Guerra Mundial
Fecha actual 10 Sep 2010, 18:17

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AVISO IMPORTANTE
Nuevo mensajePublicado: 23 May 2010, 15:31 
Reichskanzler

Es posible que a algunos no les funcionen los botones de enviar, o que intentando subir un archivo o foto se quede pillado subiendo eternamente.
Esto puede deberse a un problema con el internet explorer de windows (el de la e azul) el cual ni se a que se debe ni que es exactamente. El caso es que la mejor que se me ocurre es cambiar de navegador. Las opciones son las siguientes:
Google Chrome : Navegador sencillo, muy rápido y estable. A mi parecer el mejor que hay en este momento. como pega que los elinks (descargas de emule) no se agregan automáticamente al programa de descargas.
Mozilla Firefox : Un navegador con una cantidad impresionante de opciones y posibilidades, dando opción a personalizarlo por completo y bastante mas estable que el explorador de windows.

Si alguno experimenta problemas con el internet explorer le aconsejo encarecidamente que use uno de estos 2 navegadores.

Asunto: Re: AVISO IMPORTANTE
Nuevo mensajePublicado: 05 Jun 2010, 19:21 
Gefreiter

Michael, y no hay manera alguna de que vaya bien con el explorer de windows?? Tendrá que ser siempre con alguno de esos dos navegadores opcionales? :think: :think:

Saludos

Nuevo mensajePublicado: 07 Jun 2010, 14:43 
Reichskanzler

No tiene porque dar problemas con el de windows pero se ha comprobado que en ocasiones los tiene. Sinceramente no se me ocurre ninguna razon por la que seguir con el navegador de windows una vez teniendo la opcion de poder usar cualquiera de los otros 2. Cualquiera que los haya probado te dira lo mismo.

Nuevo mensajePublicado: 11 Jun 2010, 21:50 
Gefreiter

Gracias, Michael. ;)
No, si también he probado yo, pero es curiosidad y costumbre. Y que a mí no me gustan mucho, pero ya te digo sin problemas.

Saludos

Nuevo mensajePublicado: 04 Ago 2010, 18:42 
Gefreiter

Definitivamente el explorer de windows no deja postear, ni el vista, ni el windows 7, ni el xp, así que nada. Pero recomiendo el Firefox, mucho mejor que el Chrome con diferencia.
Ea, pues ya está.

Besossss :brindis:

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas